Cartel de Fourteen and a half collisions

Fourteen and a half collisions

Guido Weihermueller

Género: Largometraje documental
País: Alemania
Año: 2018
Duración: 97'
Idioma: alemán VO – SPS catalán
Presencia de equipo: Silvia Weihermueller (productora)
Proyección: Sábado 30, 21:30 (Sesión IV)

Sinopsis
El equipo internacional de baloncesto en silla de ruedas de Hamburgo es poco común: nueve jugadores, siete países diferentes e innumerables historias únicas. ¿Pero cómo estas personas se convierten en equipo? Los jugadores y sus propias historias tienen que construir una unidad, porque el espíritu de equipo es lo que les hace capaces del éxito. "Fourteen and a half collisions" cuenta la historia de los encuentros inusuales y los golpes del destino sin prejuicios.
 
Dispone de bucle magnético Película audiodescrita Intérprete de lengua de signos durante la entrevista Subtitulado para sordos

Ver el tráiler
Consulta toda la programación
 Fotografia de Guido Weihermueller
GUIDO WEIHERMUELLER

Cineasta que ama contar todo tipo de historias, desde un documental de cine de 90 minutos hasta anuncios de 30 segundos. Trabaja como escritor y director de documentales, comerciales, corporativos y largometrajes de alta calidad. Wihermueller tiene experiencia en más de 200 películas de imagen y publicidad (Deutsche Telekom, Panasonic, Philips, Olympus, Siemens, Montblanc, etc.). Desde 2006 es profesor de crossmedia, transmedia y desarrollo de campañas. También realiza consultoría y desarrollo de conceptos para empresas.