Cartel de The Co–Op

The Co–Op

Cameron S. Mitchell

Género: Cortometraje ficción
País: Estados Unidos
Año: 2018
Duración: 6'
Idioma: inglés VO – SPS catalán
Presencia de equipo: Cameron S. Mitchell (director)
Proyección: Miércoles 27, 20:00 (Sesión I)

Sinopsis
El plan de un ladrón se trunca rápidamente cuando la tienda que iba a atracar resultar estar llena de personas con discapacidad.
 
Dispone de bucle magnético Película audiodescrita Intérprete de lengua de signos durante la entrevista Subtitulado para sordos

Ver el tráiler
Consulta toda la programación
 Fotografia de Cameron S. Mitchell
CAMERON S. MITCHELL

Cameron nació en Michigan donde sus padres hacían documentales como parte de su investigación académica. Antes de acabar el colegio en Chicago, Cameron ayudaba a sus padres en los sets de películas premiadas sobre discapacidad como "A World Without Bodies" y "Vital Signs". Desde que se graduó de la Universidad de Temple en Cine y Antropología Visual, Cameron dedicó su carrera cinematográfica a reforzar la representación de personas con discapacidad en el cine haciendo sus propias películas con actores con discapacidad y sobre personas con discapacidad. "The Co–Op" es el debut como director para Cameron en cortometrajes narrativos aunque ha hecho ya muchos documentales, y actualmente está trabajando en un largo documental, "Disposable Humanity", sobre el asesinato en masa de personas con discapacidad en un programa Nazi conocido como Aktion T4 que procedió el Holocausto.