Inclús sessionsDolorosa Gioia
4 julio, 20h - Cinemes Girona
Entradas

Subtitulado para sordos
 
Director: Gonzalo López
Género: Biógrafico, melodrama, thriller
País: España
Año: 2019
Duración: 78'
Idioma: sin diálogos– SPS castellano
Música. Amor. Muerte
Sinopsis:

Carlo, joven compositor de música, perteneciente a una familia adinerada, se encuentra en medio de una crisis emocional. Al trasladarse de casa, recuerda los hechos que le llevaron a su actual estado; el momento en que conoció a María, su matrimonio, la obsesión por la música, la infidelidad y las consecuencias que tuvo. Mientras el pasado vuelve en forma de recuerdos, Carlo lucha por recuperar su vida y volver a componer.


 
GONZALO LÓPEZ

Gonzalo López nació en Barcelona en 1977. Trabajó como ayudante de producción en el mediometraje "Génesis" (1998) de Nacho Cerdà.
"Embrión" fue el primer largometraje dirigido por Gonzalo López. La película es fue un remake oficial de la película "The embryon hunts in secret" de Koji Wakamatsu. La película fue seleccionada a concurso en Sitges 2008 y se estrenó comercialmente en Octubre del 2010.
Tras esto se unió con John Fallon para escribir el cortometraje de terror "Old Number Seven" que rodó a principios del 2009, siendo este su segundo trabajo como director. Finalmente, en el 2013 produce un nuevo corto titulado "Mito", estrenado en el Festival de Málaga de 2014. El cortometraje fue seleccionado a concurso en diversos festivales internacionales.
"Dolorosa Gioia" es su segundo largometraje.