Inclús, Festival Internacional de Cine y Discapacidad de Barcelona promueve obras audiovisuales cuya temática sea la diversidad funcional, con el objetivo de dar a conocer la realidad de las personas con discapacidad desde un punto de vista diferente. El eje central del festival es un concurso audiovisual donde tienen cabida cortometrajes, películas de ficción, documentales y producciones audiovisuales de entidades.
 

 

Inclús se centra en producciones audiovisuales, pero también presenta otras actividades paralelas con el objetivo de dar a conocer realidades relacionadas con diferentes ámbitos de la discapacidad desde otras perspectivas.
El Festival es una iniciativa de la Associació Inclús, organizada por la productora Fish Muvi.

 

   Logo FishMuvi

Fish Muvi es una joven productora audiovisual, cuya marca principal es el género documental en el ámbito social, haciendo énfasis en la creatividad, la originalidad y la atención personalizada.


Formamos parte de Catalunya Film Festivals, la Coordinadora de Festivals i Mostres de Cinema i Vídeo de Catalunya.

Logo Catalunya Film Festival


 


Con el patrocinio de:

Logo Caixaforum  Logo Ajuntament de Barcelona  Logo Diputació Barcelona  Logo Generalitat de Catalunya    logo grupo sifu  Logo fundació sgae    
 



Con la colaboración de:

emajada de Irlandalogo embajada de suecia Consulado Canada  logo aes  Logo MercèsLogo Accessibilitat VisualPedro Franquet  logo verdi 3logo once
logo sinipperwall  Logo iwithlgo Sound and wavesLogo AmazonLogo Filmin  Logo Cinemes Gironalogo torre barrina
 


 

Media partners:

logo betevelogo el cinefil