As aventuras do Angosat: producción y accesibilidad en el sur global.

Resem Verkron y Marc Serena

  • Género: Jornadas
  • País: Angola, España
  • Duración: 34'
  • Idioma: Portugués, otros
  • Proyección: Dijous 4 de desembre, de 10,30-13 h. inclou cóctel

Sinopsis

Una jornada para compartir aprendizajes, proyectar resultados y establecer nuevas alianzas entre el mundo audiovisual y el compromiso social.
Durante la sesión se presentarán experiencias y buenas prácticas de cine como herramienta de transformación social y educativa, con la participación de personas que han formado parte del programa a lo largo del año.
Actividad de industria con la participación del programa Acció Cinema, impulsado por Catalunya Film Festivals y la Agencia Catalana de Cooperación al Desarrollo.

Proyección del Cortometraje: Cortometraje documental: The Adventures of Angosat.
Sinopsis:
El primer musical rodado en Angola. Cuando el país lanza su primer satélite, éste se pierde en el espacio. A partir de este hecho real, artistas con diversidad funcional de Luanda, liderados por el músico Isis Hembe, reinterpretan ese sueño colectivo en una explosión de energía, ritmo y creatividad.