Cine en los huertos

PRÓXIMA SESIÓN

30 de març a les 12.00h
os invitamos a una velada especial al Espai Nur amb Inclús, donde combinaremos cine, gastronomía y reflexión en un ambiente relajado y acojedor.

Blanca Nieves

Guia d’anticipació: Anticipació Cinema Blacaneus català
Guía de anticipación: Anticipación Cine Blanca Nieb¡ves español

 

Organitzen:
Inclús, ECCIT

Con la colaboración de:
Acció Cinema, Agència Catalana de Cooperació al Desenvolupament, Generalitat de Catalunya, Ajuntament de Barcelona i Espai Nur.

Una iniciativa de Inclús, Festival Internacional de Cinema i Discapacitat de Barcelona, amb el suport de l’Ajuntament de Barcelona.

Las sesiones de Cine Relajado en OCine Màgic Badalona están especialmente diseñadas para personas con autismo, ofreciendo un ambiente seguro y tranquilo. Estas proyecciones tienen en cuenta los siguientes aspectos clave:

  • La película comenzará directamente, sin anuncios ni tráilers previos.
  • Habrá iluminación ambiental durante toda la sesión.
  • El volumen será más bajo de lo habitual.
  • Los niños y jóvenes podrán levantarse y moverse libremente por la sala.
  • Se habilitará una zona de relajación fuera de la sala para quien necesite salir y volver a entrar.
  • Se proporcionará una guía de anticipación con pictogramas para cada sesión.

Entradas

El precio de la sesión familiar es de 6,80€ por persona.
Las entradas pueden comprarse en la web de Cines Ocine Màgic o en la taquilla el mismo día.
Comprar entradas

 


 

27 d’abril a les 12.00h

Minecraft

Guia d’anticipació: Anticipació MINECRAFT Català
Guía de anticipación: Anticipación MINECRAFT español

 

 


 

25 de maig a les 12.00

Lilo y Stitch

Guia d’anticipació: Anticipació Cinema LILO calatà
Guía de anticipación: Anticipación Cine LILO español

 

 

 

 

Actividades Realizadas

Viernes 28 de marzo a las 19 h en Espai Nur.
CINE AL AIRE LIBRE & RAMADÁN 

Una velada especial en el Espai Nur con Inclús, donde combinaremos cine, gastronomía y reflexión en un ambiente relajado y acogedor.

Disfrutaremos de la proyección del documental «Mujeres y economías transformadoras en Marruecos», una obra que muestra el papel clave de las mujeres en el desarrollo económico y social del país. La película se proyectará con subtítulos para garantizar su accesibilidad.

Tras la proyección, compartiremos el iftar, la ruptura del ayuno de Ramadán, con una deliciosa harira, preparada por ECCIT. Será un momento ideal para disfrutar de la gastronomía y la compañía en un espacio de encuentro intercultural.

Además, habrá un debate distendido en el que hablaremos sobre el papel de las mujeres, la cultura marroquí y la vivencia del Ramadán, promoviendo el diálogo y el intercambio de ideas.

Para garantizar una mayor accesibilidad, el evento contará con un intérprete de lengua de signos.

 Entrada libre (aforo limitado)

 

Ciclo de cine en los huertos del Ensanche. Ofrecemos sesiones al aire libre de un extenso catálogo de películas.
Una iniciativa de Inclús, Festival Internacional de Cinema i Discapacitat de Barcelona, con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona.

 


 

28 septiembre – 19h

La Famosa Invasión de los Osos en Sicilia

Todo comienza cuando Tonio, el hijo del Rey Oso, es capturado por un grupo de cazadores en las montañas sicilianas. Cuando el duro invierno amenaza a su pueblo con la inanición, el Rey Leoncé decide invadir el reino en el que viven los hombres. Con la ayuda de su ejército y de un poderoso mago, el Rey logra encontrar a su hijo Tonio. Sin embargo, pronto descubren que los osos no están destinados a vivir en la tierra de los hombres… Espai Nur (c/ Calàbria 140), a las 19h.Entrada gratuita hasta completar aforo. 90 min. CAST, con AD y SPS.

 


23 julio – 20h

Romy’s Salon

Romy ha de quedarse con su abuela Stine después de la escuela. Es muy aburrido. Su abuela peluquera es estricta y está enamorada de su salón. Pero la memoria de la abuela no es la mejor y la encantadora Romy puede ayudarla con los clientes y la economía. Espai Nur (c/ Calàbria 140), a las 20h. Entrada gratuita hasta completar aforo. 90 min. VOSE, con AD y SPS.

Reserva plaza

 

 


11 julio – 19h

Calamity

En 1863, Martha Janes debe aprender cómo manejar a los caballos de un carruaje para poder así participar en un convoy que transita por el oeste de los Estados Unidos. Un día decide ponerse pantalones y cortarse el pelo, generando así una enorme polémica que sacará a relucir su verdadero carácter ante las innumerables dificultades que se se presentan en un mundo tan grande como salvaje y en el que todo es posible. Espai Nur (c/ Calàbria 140), a las 19h. Entrada gratuita hasta completar aforo. 82 min. CAST, con subtítulos.

Reserva plaza