Cine en los huertos

Ciclo de cine en los huertos del Ensanche. Ofrecemos sesiones al aire libre de un extenso catálogo de películas.

Una iniciativa de Inclús, Festival Internacional de Cinema i Discapacitat de Barcelona, con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona.

 


26 julio – 20h

Romy’s Salon

Romy ha de quedarse con su abuela Stine después de la escuela. Es muy aburrido. Su abuela peluquera es estricta y está enamorada de su salón. Pero la memoria de la abuela no es la mejor y la encantadora Romy puede ayudarla con los clientes y la economía. Espai Nur (c/ Calàbria 140), a las 20h. Entrada gratuita hasta completar aforo. 90 min. VOSE, con AD y SPS.

Reserva plaza

 

 


11 julio – 19h

Calamity

En 1863, Martha Janes debe aprender cómo manejar a los caballos de un carruaje para poder así participar en un convoy que transita por el oeste de los Estados Unidos. Un día decide ponerse pantalones y cortarse el pelo, generando así una enorme polémica que sacará a relucir su verdadero carácter ante las innumerables dificultades que se se presentan en un mundo tan grande como salvaje y en el que todo es posible. Espai Nur (c/ Calàbria 140), a las 19h. Entrada gratuita hasta completar aforo. 82 min. CAST, con subtítulos.

Reserva plaza